viernes, 25 de mayo de 2007

Exitos de Cambiaso, Monteverde y Marcos Di Paola en el arranque

Tiempo Argentino/Zetavisión/Z Inter Press
La defensa del título comenzó con una victoria para Dubai, que en su debut por la Copa de la Reina, con Adolfo Cambiaso y Lucas Monteverde, batió por 12-10 a Atlantic, por la Liga I. En éste actuaron Lucas Criado, Juan Ruiz Guiñazú (h.) y Alejandro Díaz Alberdi, que el año último fue compañero de Cambiaso en la conquista del trofeo que entrega Isabel II.
El torneo, que reúne a 22 formaciones de 21 y 22 goles con 45 argentinos (récord) y organización del club Guards en Windsor, empezó ayer, con otro partido: Black Bears, el equipo de Eduardo (h.) y Javier Novillo Astrada y campeón del Abierto Británico (el próximo certamen, que culmina la temporada inglesa), cayó ante Elysian Fields por 11-10 en la Liga III; el ganador tuvo a Marcos Di Paola.

La segunda jornada tendrá lugar hoy, también con dos choques, de la IV: Azzurra (Marcos Heguy, Santiago Chavanne y Juan Ambroggio) vs. Cadenza (Tomás Fernández Llorente y Nicolás Espain) y La Lechuza Caracas (Juan Ignacio y Sebastián Merlos) vs. Caballus.



Final con argentinos. El trofeo Escudo del Imperio Indio, que disputaron siete conjuntos de 15 a 18 tantos en Coworth, inscribirá hoy un nuevo vencedor, cuando concluya la definición entre Emlor, que tiene a Guillermo Cuitiño y Joaquín Pittaluga, y Cadenza. A su vez, Pablo Jauretche jugará para Lovelocks frente a Altamira en el desenlace por el trofeo subsidiario Inter Regimental.

  • Tiempo Deportivo Home <